Album de fotos

Albumnes
Porque aquellos que guardan sus recuerdos hoy, mañana revivirán los momentos más felices.

Albumnes de boda
Es uno de los soportes más importantes para que vuestros recuerdos permanezcan siempre vivos de ese día tan especial. Personalizados y encuadernados a mano, en papel de soporte fotográfico 250 grms en delante.

ALBUM MUESTRA 1

Albumnes en todas las medidas y formatos. Encuadernados con todo el cuidado y calidad.
Forrados en materiales novedosos y cuantos se pueda imaginar, desde fotoportada, madera, corcho, tela de lino, piel,poli piel… Siempre buscando las últimas novedades, con un gusto muy personal.

ALBUM MUESTRA 2

Libro de firmas
Es un libro-álbum con fotos de vuestra preboda o de momentos importantes para vosotros plasmados en fotografías. El papel usado es papel offset (para que luego se pueda escribir en el). Se suele presentar en las bodas, comuniones, eventos, y suele ser un detalle agradable para los invitados y donde suele dejar sus buenos deseos. Y siempre es otro buen recuerdo para los anfitriones.

034 016

Libro de firmas encuadernación japonesa, y forrado en tela de lino en varios colores.

MBF_0024

Albumnes de comunión
También existe una gran gama de posiblidades con estos álbumnes. De un estilo más alegre y desenfadado, forrados con materiales más novedosos aún si cabe, como el charol, lino, tela vaquera…Siempre pensando en un estilo más desenfadado y moderno. Para chico, y para chica. Encuadernados a mano. Y en cualquier tamaño.

DSC_8379

Albumnes de abuelos
Es otra réplica exacta al álbum de comunión pero de un tamaño más pequeño. Porque nadie de la familia tiene porque perderse el tener un buen recuerdo de un día importante de los más pequeños.