Preguntas frecuentes

¡Cásate conmigo!  ¿Qué debemos hacer para reservar fecha?
El primer paso que debeis dar una vez que decidis casaros es poneros en contacto conmigo lo antes posible. Bien por teléfono, mail, whatsapp… para verificar la disponibilidad de esa fecha. Luego concertaremos una visita, para conocernos y poder orientaros en todas vuestras dudas.

¿Dónde estás?
Mi estudio está en Renedo de Esgueva, a sólo siete kilómetros de Valladolid y sin problemas de aparcamiento. Aunque si lo preferis me desplazo a dónde me digais.

¿Haces contrato?
Si, siempre. Para la contratación de cualquier reportaje , de boda, comunión, etc… Los reportajes se pueden pagar de dos o tres veces, según la cuantía, pero ninguna fecha es reservada sin la firma y pago del primer plazo.

¿Haces más de una boda al día?
No, nunca. es más sólo hago una boda por fin de semana. Ya que considero que cada pareja necesita toda mi atención al 120% para su boda. Y una boda es un trabajo agotador aunque no lo parezca. Por eso no hago más de una boda al fin de semana. Porque tampoco me parecería bien que me contratéis a mí y que se presente otro que no sea yo a hacer vuestra boda. Y también por esa razón hago yo todo el proceso de edición, maquetación y musicalización de las fotos.

¿Haces vídeo?
Si, trabajo con un videógrafo profesional que se dedica especialmente al video de boda. En una boda con vídeo siempre trabajo con un segundo fotógrafo y un videografo porque además así garantizo mejor mi trabajo y porque yo no puedo estar a las fotos y al vídeo. Pero siempre con los mejores profesionales.

¿Qué tipo de álbumnes tienes?
Tengo bastante variedad y modelos de álbumnes que se podrán ajustar a vuestros gustos y presupuesto. Desde el fotoportada hasta forrados en tela de lino, y otros materiales. Las combinaciones son muchas. Pero siempre con un buen encuadernado e impresión fotográfica.

¿Haces photocall?
Si, cada vez son más las parejas que me solicitan photocal como complemento a su boda, y es una buena forma de hacer pasar un rato a los invitados.
También hago photomaton, para aquellas parejas que quieran obsequiar en el momento a sus invitados y que se lleven un recuerdo divertido de la boda.

Tarifas
Los precios y presupuestos pueden ser muy variados. Dependiendo de las necesidades de cada pareja. No todos los novios quieren o necesitan las mismas cosas para su boda. Pero se puede partir de 1.250 euros.

Y.. ¿si no queremos álbum?
Para eso dispongo de un producto novedoso y original llamado instant-box  en formato digital. Es una cajita de madera que contiene los instantes más especiales de vuestra boda y grabada con vuestro nombre.

¿Qué es eso de las tarjetas regalo?
Es una muy buena opción para regalar fotografía. En esas ocasiones en que no sabes ya ni qué regalar…Regala fotografía. Hay un montón de ocasiones, bautizos, comuniones, bodas, , embarazos, navidad. y están disponibles todo el año. Preguntad por las tarjetas regalo… seguro que os sorprenderán!!